Resultados garantizados

Los alumnos que han utilizado matic han mejorado su rendimiento en un 8,3 % de media.

Registro de alumno

Ventajas que ofrece matic

matic , por su tecnología adaptativa, asegura los mejores resultados. Cada alumno cuenta con itinerarios de aprendizaje adaptados a sus habilidades para que alcance su máximo potencial y esté más motivado frente a las matemáticas.

matic presenta las estrategias de resolución de las actividades de forma instantánea para que cada alumno pueda aprender de forma autónoma.

matic ayuda al alumno a desarrollar las habilidades matemáticas y dominar los conceptos, y aplicarlos a la resolución de problemas para aprender más y mejor.

Implicación

La identificación en tiempo real de las necesidades de cada alumno asegura que la propuesta está adaptada para mejorar sus habilidades y que ninguno se quede atrás.

Eficiencia

Los resultados de los alumnos mejoran, ya que matic cubre el contenido del curso más rápidamente y garantiza un conocimiento más sólido de la materia.

Motivación

Los alumnos siguen itinerarios de aprendizaje personalizados y reciben respuestas inmediatas inmediato. Con ello, ven su mejora, ganan confianza y aumentan su motivación para afrontar nuevos retos y dificultades.

Cómo utilizan los alumnos matic

matic refleja cómo cada estudiante afrontará las preguntas en los exámenes y, lo que es más importante, refuerza la importancia de resolver el ejercicio paso a paso.

Para resolver cada pregunta, los alumnos utilizarán un lápiz, una hoja de papel y la calculadora para trabajar los pasos de manera tradicional y, posteriormente, trasladarán la respuesta final a matic . Cada estudiante tendrá dos oportunidades para introducir la respuesta correcta (un intento para contestar las de selección múltiple); a continuación, cada respuesta será corregida de forma automática y se ofrecerá una solución totalmente desarrollada y razonada.

matic permite a los alumnos hacerse una idea más precisa de dónde están y qué tienen que hacer para aprobar el curso.

Prueba matic